Llega Hype Active; la nueva línea de bebidas isotónicas desarrollada por Hype Energy.
Mundialmente reconocida por ser un icono en la categoría de bebidas energéticas, Hype Drinks es, ante todo, una compañía de bebidas funcionales con ingredientes de gran calidad, que ofrece bebidas para ayudarte a dar lo mejor de ti en cada momento.
Este último lanzamiento es un reflejo de los primeros pasos dentro de una nueva categoría para la marca: las bebidas deportivas.
Esta nueva gama está compuesta por 3 sabores: Hype Active Berry, Hype Active Tropical y Hype Active Citric. Cada botella está totalmente libre de colorantes artificiales y es 100% reciclable.
Los tres sabores se han conseguido tras un minucioso proceso de balance entre el contenido ideal de zumo para mantener un nivel bajo de calorías (Hype Active cuenta con sólo 18kcal por 100ml) e ingredientes que ayudan a la reposición de minerales y una hidratación óptima.
Los 3 productos contienen vitaminas B esenciales y electrolitos naturales, ayudando así a mantener el equilibrio de los fluidos corporales antes, durante y después de hacer ejercicio. Además, su característico tapón rojo está especialmente diseñado para un mejor agarre durante el ejercicio.
Las bebidas isotónicas están desarrolladas para reemplazar rápidamente los líquidos y electrolitos perdidos por el ejercicio al hidratarse con una óptima mezcla de agua, minerales y nutrientes. Estas bebidas tienen una concentración de sales y azúcares similares a la presente en el cuerpo humano, resultando en una hidratación eficiente.
Además de prevenir la deshidratación y fortalecer la prevención de líquidos, las bebidas isotónicas son eficaces para aumentar la resistencia al hacer deporte, aumentando en un 24% la posibilidad de que un atleta continúe con un ejercicio de alta intensidad, comparándolo con otro que no utiliza este tipo de bebidas.