
ORÍGENES
Lanzada en 1994 por el fundador de Hard Rock Café, Hype Energy estuvo fuertemente involucrada en los deportes de motor desde sus comienzos, primero patrocinando al equipo Arrows de Fórmula 1, continuando con Benetton F1, Williams F1, una equipación de NASCAR y algunos equipos de motociclismo. Asociada con el estilo y las fiestas del mundo de la F1, y con fuerte presencia en el paddock, Hype Energy dedicó gran cantidad de fondos al patrocinio para así lograr reconocimiento mundial y establecer una red de distribución internacional.

1997
En 1997, Bertrand Gachot firma un acuerdo de distribución con Hype Energy Drinks con vistas a introducir los productos en Francia. Gachot es piloto de Fórmula 1, así que consolida el deporte y las carreras como pilares de la marca Hype. Como piloto, Gachot pasó una temporada completa con el equipo Larrousse en 1992 y terminó sexto en el Gran Premio de Mónaco. Fuera de la Fórmula 1, Bertrand Gachot ganó el título de las 24 Horas de Le Mans en 1991, junto a Jonny Herbert y Volker Weidler.

ORÍGENES
Originally launched in 1994 by the founder of the Hard Rock Café, Hype Energy was heavily involved in motorsport in its early years; first by sponsoring the Arrows Formula One team and subsequently Benetton F1, Williams F1, a NASCAR outfit and several motorbike teams. Associated with the Formula One party lifestyle and with a strong presence in the paddock, Hype Energy committed huge funds to sponsorship in order to achieve global recognition and establish worldwide distribution.

1997
En 1997, Bertrand Gachot firma un acuerdo de distribución con Hype Energy Drinks con vistas a introducir los productos en Francia. Gachot es piloto de Fórmula 1, así que consolida el deporte y las carreras como pilares de la marca Hype. Como piloto, Gachot pasó una temporada completa con el equipo Larrousse en 1992 y terminó sexto en el Gran Premio de Mónaco. Fuera de la Fórmula 1, Bertrand Gachot ganó el título de las 24 Horas de Le Mans en 1991, junto a Jonny Herbert y Volker Weidler.

2000
2000
En el año 2000, Bertrand Gachot se incorpora a la dirección de Hype Energy Drinks, reestructurando la compañía. Mantiene 4 productos en su cartera: Hype MFP, de fresa y arándano, Hype Morning Rush, con sabor a cítricos, Hype Passion Attack, con fruta de la pasión, y Hype Night Boost, de melocotón.

PATROCINIO RACING POINT F1
Hype Energy se acercó a los fans de Fórmula 1 mediante el patrocinio del equipo Racing Point F1, anteriormente conocido como Jordan F1 cuando Bertrand Gachot fue piloto del equipo. Los logos de Hype Energy aparecieron en la carrocería del equipo, en el morro, el alerón trasero interior, la caja de aire, la cabina y en el alerón trasero en ciertas carreras. En 2018 en el traje del piloto aparecía el logo de Hype Energy, así como también en el uniforme del equipo. Hype Energy apoyó al equipo durante la temporada mediante activaciones para fans y medios de comunicación, competiciones a través de redes sociales, botellas de carbón personalizadas y, por supuesto, el suministro ilimitado de bebidas Hype Energy que los mantuvieron llenos de energía.

LA VELOCIDAD QUE NECESITAS
Inspirados en nuestras raíces automovilísticas y con un auténtico estilo propio, nuestros famosos diseños de latas rinden homenaje a la naturaleza acelerada del mundo de las carreras. Elementos como la fibra de carbono y la tapa negra mate combinan con colores y sabores intensos que te llevarán de 0 a 100 como ninguna otra bebida.

PATROCINIO
RACING POINT F1
Hype Energy se acercó a los fans de Fórmula 1 mediante el patrocinio del equipo Racing Point F1, anteriormente conocido como Jordan F1 cuando Bertrand Gachot fue piloto del equipo. Los logos de Hype Energy aparecieron en la carrocería del equipo, en el morro, el alerón trasero interior, la caja de aire, la cabina y en el alerón trasero en ciertas carreras. En 2018 en el traje del piloto aparecía el logo de Hype Energy, así como también en el uniforme del equipo. Hype Energy apoyó al equipo durante la temporada mediante activaciones para fans y medios de comunicación, competiciones a través de redes sociales, botellas de carbón personalizadas y, por supuesto, el suministro ilimitado de bebidas Hype Energy que los mantuvieron llenos de energía.

LA VELOCIDAD
QUE NECESITAS
Inspirados en nuestras raíces automovilísticas y con un auténtico estilo propio, nuestros famosos diseños de latas rinden homenaje a la naturaleza acelerada del mundo de las carreras. Elementos como la fibra de carbono y la tapa negra mate combinan con colores y sabores intensos que te llevarán de 0 a 100 como ninguna otra bebida.